Una Opción para el "Súper" a Domicilio

Una de las cosas que se volvieron muy populares durante la pandemia por COVID-19 fue el servicio del súper a domicilio. Muchas de las formas como hacíamos nuestras actividades cambiaron desde entonces y el súper a domicilio, para muchos, llegó para quedarse. 

Y, ¿cómo no? Es mucho más cómodo pedir lo que necesitas desde una app y ahorrarte las filas para pagar y el tránsito de la ciudad. Además, este servicio ha mejorado bastante su calidad y ya es muy raro que haya errores como que te entreguen tu pedido fuera del lapso que elegiste o que te lleven la marca equivocada de mostaza, por ejemplo.

Una cosa que todavía no perfeccionan es en dónde te llevan la mercancía. Han probado cajas de cartón y bolsas de papel, pero ninguna de las dos es lo suficientemente práctica. Ambas generan bastante basura y las bolsas, además, se rompen si tienes que subir más de un piso por las escaleras; simplemente, no están hechas para aguantar tanto peso. Generalmente, los repartidores tratan de resolver este problema poniéndole doble o triple bolsa a las cosas y ahí, el asunto de la basura se multiplica. 

Tener a la mano cajas reutilizables pueden ser muy útiles para mejorar el transporte de tus productos desde que te los entregan hasta que los llevas al interior de tu casa. Una opción son las que ofrece Clax que son cajas plegables, ligeras y que no ocupan mucho espacio cuando no las estás usando.

Los productos reutilizables son una manera de reducir la cantidad de cartón y papel que se desperdician día a día. Aunque sean pequeñas acciones, todos podemos contribuir a mejorar nuestros hábitos de consumo a favor del medio ambiente.

Conoce más de estos productos aquí.