Organizando el Salón de Cláses

Después de casi tres años de pandemia, algunas cosas vuelven a la normalidad o, al menos, a retomar un ritmo. Las personas regresan a las oficinas y los niños a las escuelas. Las maestras estarán con todo listo para el regreso a clases.

Durante estos años en que el COVID-19 ha estado presente en nuestras vidas, afectando cada parte de nuestros hábitos cotidianos, las maestras han tenido que hacer cambios enormes, adaptarse a nuevas condiciones de trabajo y enfrentar grupos de estudiantes que también han pasado por fuertes cambios y que, sin duda, se refleja en su ánimo y disposición para la escuela.

Este regreso a clases trae la promesa de ser más parecido a lo que conocíamos como normal y lo que más queremos es que las maestras tengan un retorno lo más fácil posible. Una de las cosas que pueden facilitarles la rutina es tener el material didáctico en orden. Las cajas plegables son una excelente opción para ello, ya que son fáciles de transportar y guardar, y, además, tienen una buena capacidad de almacenamiento. Incluso, se pueden apilar unas con otras para ahorrar espacio.  

Las cajas de Clax tiene la cualidad de ser ligeras y están hechas de un plástico resistente. Su capacidad de almacenamiento es de 46 litros y su tamaño es muy conveniente para áreas en las que aprovechar el espacio es fundamental. Su uso puede ser muy apropiado para un salón de clases en el que el orden es un gran aliado.