Historias de Éxito de CLAX

Desde que CLAX tocó tierras mexicanas, hemos tenido la posibilidad de tocar a muchas personas y ayudarles a cambiar para bien sus rutinas diarias. Algunos de ellos en su trabajo, otros en sus hobbies y también en pequeños detalles que los han enamorado.

Por ejemplo, Angélica una emprendedora de los eventos sociales, encontró en CLAX una útil herramienta con la que puede transportar los insumos, productos y elementos necesarios para montar sus mesas de dulces por la Ciudad de México. ¿Quieres conocer más sobre la historia de Angélica? Haz clic aquí.

Otra historia de éxito que nos encanta contar es la de Ximena. Ella da terapias y en cuanto conoció la existencia de CLAX, lo compró para hacerle mucho más fácil la transportación de todo su equipo para terapias. Gracias a CLAX, puede llevar desde su casa todos los materiales y equipos para ayudar a sus pacientes a llevar una mejor vida. Para ver la historia de Ximena haz clic aquí.

En el caso de Jorge, CLAX le ayudan a organizar todo su equipo deportivo. Jorge vive en casa de sus papás y antes de conocer CLAX, era realmente complicado poder ordenar sus cosas. Ahora su raqueta, balones, pelotas y todo el equipo que necesita para sus hobbies está en un solo lugar almacenado en las cajas plegables de CLAX. ¡Su mamá obviamente está feliz! Mira más del testimonio de Jorge haciendo clic aquí.

Y así es como CLAX llegó desde tierras teutonas para ayudar y hacer la vida de muchos mexicanos + Rápida, + Fácil y + Práctica. ¡No esperes más y compra tu CLAX hoy mismo!