CLAX te Acompaña en las Fiestas

¡Diciembre está aquí! Eso significa fiestas, vacaciones y mucha vida social. Si eres fan de hacer posadas y de organizar las cenas de Navidad y Fin de Año, Clax puede ser un aliado maravilloso.

Una de las cosas que solemos pasar por alto al organizar un evento en diciembre es cómo vamos a llevar todo lo que necesitamos. Las cajas plegables de Clax pueden servirte para transportar las cosas que compraste en el súper, sin que necesites cargar demasiado. Por ejemplo, puedes dejar las cajas armadas en tu cajuela, llenar tu carrito del súper y, sin necesidad de usar bolsas, pasarlas directo a las cajas.  

Y, cuando vayas al lugar donde será la fiesta o reunión, las cajas plegables te sirven para transporta la comida, los adornos, los dulces y dejar un espacio en tu carro para la piñata que partirán en la posada.  

El diseño de las cajas plegables hace más fácil que acomodes cosas en tu cajuela, optimizado el uso del espacio. Y, si aun así necesitas más lugar para llevar cosas, puedes poner las cajas en el asiento trasero de tu auto y evitarán que las cosas que transportes se caigan, se maltraten o ensucien las vestiduras de tu carro.

Las fiestas son divertidas y diciembre es el pretexto perfecto para pasarla bien y volver a conectar con tus seres queridos, pero la necesidad de llevar cosas puede convertirse en un estrés que nadie quiere y que puede hacerte perder las ganas de festejar. ¡Usa las cajas plegables para organizarte mejor y facilitar la planeación de los festejos!