CLAX en la Playa
Las vacaciones de Semana Santa acaban de pasar y ya estamos contando los días para el siguiente puente. Para muchos, el plan ideal es darse una escapada a la playa y disfrutar del Sol y el mar.
Una de las opciones que siempre vale la pena explorar son las playas poco concurridas y que son prácticamente vírgenes. En algunas de estas zonas puedes encontrar una palapa con servicios de restaurante y sombrillas para poder gozar del día entero en la arena.
Sin embargo, también es muy común que en estas playas no haya muchos locales establecidos. En estos casos, lo mejor es llevar tus cosas; lo básico que necesitas es una sombrilla, una toalla grande o pareo para acostarte en la arena, bloqueador solar y, si te dan ganas, una buena hielera llena con tus bebidas favoritas. Incluso, podrías llevar un camastro plegable, que cada vez son más fáciles de conseguir y de transportar.
Si vas en carro a una de estas maravillosas escapadas a la playa, las cajas plegables de Clax son de gran ayuda. Desde que las pones en la cajuela de tu auto, puedes acomodar todo lo que quieras llevar. Al llegar a tu destino, simplemente, sácalas de la cajuela y estará lista para la playa. Una vez que saques todo lo que llevas, puedes voltearla y usarla de mesita. O bien, plegarla y olvidarte de ella hasta que sea hora de guardar todo y regresar.
Irse de fin de semana a la playa es mucho más agradable si todo sucede con facilidad; además, de aydarte con eso, las cajas plegables de Clax te ahorrarán tiempo que puedes aprovechar gozando la playa.