Clax, Auxiliar para Emprendedores Artesanales

Decidirse a comenzar un negocio propio requiere mucho valor, decisión y estrategias que ayuden a que todo salga lo mejor posible. Una de las formas más populares de emprendimiento hoy en día se basa en la venta de productos hechos por uno mismo o como distribuidor de una marca pequeña. Este tipo de negocios suelen tener mayor distribución en bazares que fomentan la venta de productos artesanales.

Hay varias cosas que se necesitan para lograr llegar a esos espacios y tener un stand bien hecho. De inicio, es indispensable tener un stock suficiente (que no sea poco, pero tampoco que la mercancía se quede almacenada mucho tiempo). El cálculo de cuánta mercancía disponible debes tener, dependerá de qué estás vendiendo, ya que hay productos perecederos.

Desde el diseño de la marca, la forma en que se van a distribuir los productos en la mesa, si se va a decorar el stand, hasta cuánto puedes llevar al bazar, es una acumulación de cosas que atender y detalles que cuidar.

Lo menos que quieres es tener que preocuparte por cómo vas a transportar tus productos. Ahí es donde Clax puede ayudarte; tanto el carrito como con las cajas plegables, son herramientas ideales para poder llevar tus productos artesanales. Y, gracias a su diseño, puedes acomodarlos de tal manera que te sea más fácil ponerlos en el stand.  

Clax es una buena inversión a largo plazo para tu negocio y la calidad de sus materiales te permitirá aprovecharlos por mucho tiempo.