Bodegas más Ordenadas con CLAX

La casa es, para muchos de nosotros, un espacio casi sagrado en el que queremos estar en paz y armonía y sentir que todo fluye bien. Pero, esto no se puede si tenemos desorden o si, francamente, hay espacios con cosas amontonadas.

Los clósets pueden resultar insuficientes para guardar todo lo que vamos juntando con los años y, seamos honestos, si tenemos niños, esta situación sólo se hace más grande. Por ello, es común tener una habitación donde hay más desorden que en las demás. Cada que entramos ahí, nos decimos: “el fin de semana próximo la arreglo” y eso nunca pasa.

Hay, todavía, algunos departamentos o casas que tienen un cuarto de servicio o una bodega en la que podemos acomodar mucho mejor las cosas. Pero, frecuentemente, ese cuarto extra está desordenado y no ayuda a resolver el tiradero que queda en el resto de la casa. Entonces, lo primero que podemos hacer es arreglar ese cuarto de servicio o bodega, ya que así veremos cuánto espacio disponible tenemos realmente.

Una de las cosas más útiles es conseguir cajas de almacenamiento, como las de Clax, y ponerlas en racks o repisas. Así, convertirás ese espacio en una bodega que, de verdad, hará que tu casa está mucho más despejada y te desharás de ese “cuarto de triques”.

Un espacio mal acomodado es un espacio desperdiciado porque no te sirve para organizar mejor otras partes de tu casa. Tampoco es práctico porque, al estar desordenado, no logras ver lo que tienes y, muy probablemente, tienes muchísimas cosas que ya no necesitas.

Además, al poner repisas o anaqueles de almacenaje en el cuarto de servicio o bodega podrás tener mucho más espacio disponible. Puedes rotular las cajas que utilices para ordenar las cosas y así sabrás que hay en cada una. Recuerda que acomodar la casa es una tarea pesada y que debe incluir a toda la familia. ¿Estás lista para que tu casa esté mejor ordenada y disfrutarla más?