AirBnb: Clax y tus Vacaciones

La pandemia, sin dudas, ha cambiado muchas cosas de nuestra vida cotidiana; desde la forma como nos saludamos, hasta la atención que le ponemos a lavarnos las manos o a desinfectarlas con gel antibacterial.

Otra de las cosas que ha cambiado con la llegada del COVID-19 a nuestras vidas es la planeación de las vacaciones. Ahora, para mucha gente, las opciones para vacacionar han cambiado y se ha vuelto mucho más atractivo rentar una casa que ir a un hotel.

En este sentido, AirBnb está teniendo más popularidad que antes, ya que puedes disminuir el riesgo de contagio por ser un tipo de hospedaje en el que exclusivamente están tú y tu familia.

Algo que podríamos identificar como una desventaja al alquilar una casa en AirBnb es que empacar se vuelve un poco más complicado: además de la ropa, tienes que llevar comida y eso implica planear mucho más que si vacacionas en un hotel. Probablemente, tu cajuela se volverá un rompecabezas cuando trates de acomodar las maletas, las bolsas de comida y otras cosas como juegos de mesa.

Clax te puede ayudar a que tu cajuela no se convierta en un juego de Tetris, si usas sus cajas plegables para llevar la comida que necesitarás en tus vacaciones. Acomodar cajas es mucho más fácil que hacerlo con bolsas; además, evitará que algunos alimentos se aplasten, como las frutas y el pan. Y, al regreso, será mucho más fácil guardar de vuelta todo porque estas cajas se doblan y ocupan mucho menos espacio.

Por otro lado, al llegar al hospedaje que elegiste (y si el espacio lo permite, claro), puedes dejar la comida no perecedera dentro de las cajas de Clax. Así te ahorras tener que acomodar todo en las alacenas. ¿Estás listo para disfrutar las vacaciones?